¿Necesitas protección de tus chats? Al elegir aplicaciones de chats seguros estas garantizando confidencialidad y restricción por cifrado. Ven y aprende en el siguiente post.

¿Qué es un chat seguro?

Es un sistema de comunicación digital, donde todos los mensajes viajan cifrados de punto a punto y garantiza la confidencialidad de la información que se comparte a través de la plataforma; permitiendo la comunicación instantánea y simultánea entre dos o más dispositivos siempre y cuando tengan una buena conexión a internet.

Cabe destacar, que algunas de estas plataformas son gratuitas, alternativamente otras son de pago y las de mayor seguridad sólo pueden usarse en dispositivos móviles.

¿Buscas una app de mensajería privada? Los chats cifrados y con autodestrucción de mensajes, son un sistema que brinda temporalidad de la información, garantizando a los usuarios que el contenido compartido esté vigente por un tiempo determinado.

¿Aún dudas en los chat seguros? Dicho mecanismo de comunicación digital, es un sistema apropiado para aminorar los límites por distancia o cualquier otra variable que pueda alterar la información. Al usar un chat seguro, es posible disponer de conversaciones más privadas y en tiempo real.

 

¿Cuáles son los beneficios del chat seguro?

Algunos de ellos son:

  • Autodestrucción: es posible que establezcas un tiempo de borrado de mensajes entre emisor y destinatario, que garantice la eliminación del mensaje una vez leído por el receptor. Así pues, no queda almacenada ninguna información en nubes, ni servidores, ni celulares.
  • Encriptado: Todos los mensajes viajan cifrados de punto a punto y solamente el emisor y receptor pueden acceder a la información compartida.
  • Sin Reenvíos: los mensajes de texto o multimedia no pueden ser reenviados a otros usuarios desde los chats secretos.
  • Apodo / Nickname: puedes identificarte con un nombre ficticio que te represente, en lugar de usar tu nombre real o número de teléfono.
  • Personalización: puedes modificar los chats de tus contactos como más te guste, cambiándoles la foto de perfil, nombre, apodo y color del chat, sin que ellos se enteren.

Existe una sola aplicación que reúne todas estas características y ¡Mucho más!, haciéndolo el chat más privado y seguro del mercado, conocida como Napoleon Secret Chat ¿Qué esperas? Al descargarla tendrás acceso a un sistema de seguridad y protección de tus contenidos.

Ten cuenta que las demás aplicaciones existentes sólo reúnen algunas de las especificaciones antes mencionadas.

 

¿Por qué usar un Chat seguro?

Los chats privados surgieron como alternativa para garantizar el envío de información protegida, donde la probabilidad de ser alterada por terceros sea prácticamente nula; por ello, ese mecanismo de cibercharla es un medio cómodo y seguro  para compartir mensajes de textos y archivos multimedia de forma efectiva y restringida.

No es un secreto que a todas las personas nos preocupa el enviar claves de acceso importantes, la imagen de la tarjeta de crédito, una idea de negocio o cualquier otra información que esté sujeta a restricciones a través de los chats convencionales.

¿Quieres compartir información privada o confidencial?  Los chats cifrados son una alternativa de comunicación segura y efectiva para compartir información.

Además, en la actualidad hay una alta dependencia a las comunicaciones a través de mensajería instantánea, sin embargo, hay un riesgo elevado de que terceros puedan acceder a esta información.

Por esta razón, te presento en este post la alternativa más confiable para seguir chateando de manera instantánea, ideal y segura, Te invito a seguir leyendo para que elijas privacidad y confidencialidad todo incluido en una sola Aplicación fácil de usar y de descarga gratuita.

 

¿Qué aplicaciones de Chat son seguras?

Entre los programas descargables de mensajería instantánea, considerados como seguros y novedosos, se encuentran:

Napoleon Secret Chat

Napoleon Chat es una aplicación innovadora con más de 500.000 descargas, con usuarios activos usando la App en más de 90 países en el mundo, disponible en PlayStore y AppStore completamente gratis.

Te presento a Napoleon Secret Chat como se los mencioné anteriormente, es la única aplicación de mensajería instantánea, cifrada y verdaderamente segura que agrupa todas las características que garantizan la PRIVACIDAD REAL de los usuarios.

Telegram

Telegram es un software móvil disponible para dispositivos electrónicos Android o iOS, macOS y Windows. Dicho software de mensajería te garantiza confidencialidad más allá del cifrado extremo a extremo. Con un sistema de encriptación en la nube te permite crear grupos, con más de 200000 miembros como máximo y es posible que puedas incorporar el uso de bots.

Signal

Signal es una aplicación de mensajería encriptado que una vez descargada en dispositivos móviles, certifican la privacidad de comunicación digital entre usuarios de Internet desde cualquier parte del mundo.

Además, no requiere de registro previo, solo pide el número de teléfono para la vinculación, simplemente al enviar un mensaje puedes adicionar una clave de protección, para evitar que sea visto por terceras personas.

Threema

Threema es un programa de descarga, que ha tenido un uso masivo a nivel mundial. Su volumen ha superado más de un millón. Además, se encuentra disponible para ser utilizada en Android, Windows Phone  e iOS.

Cabe resaltar, que no necesitas email, ni número de teléfono para que realices un registro. También es posible usar el cifrado de protección de extremo a extremo para llamadas, mensajes enviados.

De igual manera, tendrás garantía que los mensajes son borrados del servidor luego de ser entregados.

 

Recomendaciones

Estamos en una era digital, donde la tecnología ha permitido diversificar la comunicación de forma fácil e inmediata. Sin embargo, se han creado formas para violentar la comunicación digital, restringiendo la privacidad y direccionalidad de la información.

Por ello, ¿Has pensado en proteger tus conversaciones digitales? Las aplicaciones de mensajería instantánea seguras son útiles y valiosas, ya que, contemplan: confidencialidad y sistema de cifrado. Además, evita caer en trampas o delitos cometidos por hackers.

Ten presente, que los chats seguros no están disponibles en aplicaciones convencionales y populares como WhatsApp o Facebook Messenger. Así que, debes ser selectivo al elegir el software con sistemas de seguridad informático.

¿Aún tienes dudas? Te recomendamos las herramientas de mensajería por chat privado más novedosa y con sistemas de protección adecuados a tus necesidades y prioridades como Napoleon Secret Chat.

Evita ser extorsionado al compartir contenidos que ameritan de protección o seguridad por sistemas mensajería, fraudulentos como WhatsApp o Facebook Messenger donde tu información puede ser  vulnerada.

Elige hoy servicio de calidad, seguro, confidencial y con cifrado, a través de las mejores aplicaciones de chats secretos: Napoleon Secret Chat, a mi parecer, es la mejor por encima de Telegram, Signal, y Thereema.

Cargue Más Por Prensa Noticias Del Marketing
Cargue Más En Aplicaciones móviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…